Spam
+34 642 28 09 84
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Un SMS falso simula ser el banco Santander...
El fenómeno del phishing o lo que es lo mismo, SMS engañosos, están volviendo a aparecer estos días con una campaña que utiliza el nombre del banco Santander con el fin de vaciar las cuentas bancarias de los afectados. Esta práctica consiste en un tipo de ataque que se realiza a través de la mensajería...
Vuelven las estafas telefónicas que se hacen...
Hace unas semanas ya os informábamos del fraude conocido como vishing, que consiste en la llamada de un ciberdelincuente haciéndose pasar por técnico de Microsoft y advirtiendo de un virus en uno de los dispositivos de la víctima con la intención de hacerse con el control del aparato y estafar al usuario....
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios