Rufen mehrmals am Tag an ☎️ und es nervt total
+34 643 66 84 54
Betrugsmasche ☎️ aus Spanien
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
¿Qué es la táctica de la 'devolución de la...
Al menos tres grupos de ciberdelincuentes, ajenos entre ellos, han comenzado a usar el ransomware Conti para sus tácticas de phishing de BazarCall. Este método de ciberataque se ha convertido en el que usan principalmente para obtener el acceso a la red de sus víctimas.
Cómo pueden robarte los datos bancarios por...
Vishing es un fraude telefónico que roba datos bancarios a través de llamadas. Las víctimas reciben un toque de entidades conocidas (suplantándoles la identidad) con la advertencia de que un dispositivo en concreto está sufriendo alguna incidencia.
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios