Fraude
+34 688 41 14 94
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Estafas de Google Voice: ¿Qué son y cómo...
La tecnología revolucionó la manera en que las personas se comunican, y servicios como Google Voice se destacan por su practicidad y alcance. Este servicio de voz sobre IP (VoIP) permite a los usuarios configurar un número de teléfono virtual vinculado a una cuenta de Google, ofreciendo funciones como...
Aumentan 23% los reportes de 'phishing' en...
Entre enero y agosto de 2024, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México registró un aumento del 23% en los reportes de "phishing" en comparación con el mismo periodo de 2023, pasando de 88 a 108 solicitudes de apoyo. Estos reportes involucran páginas falsas de agencias...
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios